viernes, 10 de octubre de 2008

ACTA Nº 29 (8/10/2008)

Siendo las 19:50 Hs. del día 8 de Octubre de 2008, se reune la comisión de URECA para tratar el temario mensual.
Entre los temas que se tocaron se destacaron:
- La sub-comisión de "ventas" anunció la venta de material (cartón, vidrio y chatarra) por un total de (Datos disponibles en el libro de Actas foja Nº52 y en libros de tesorería).
- Se notificó a la Comisión la ratificación del Decreto 272/03 por el cual se inscribe a URECA en el Registro de Entidades de Bien Público.
- Se envió nota firmada por Presidencia y Secretaría a la Dirección Provincial de Personas Jurídicas para notificar y solicitar el certificado de vigencia para requerir la gestión de subsidios.
- Se resolvió concretar una reunión con el Delegado Municipal para interiorizarlo de las necesidades de infraestructura de la Planta de URECA; y la inclusión en el futuro presupuesto Municipal.
- Se notificó al Secretario de la Delegación de la rotura del filtro y rulemán de la máquina de URECA; y se avisó de la compra de los botines para los trabajadores de la planta.
- Se notificó a la Comisión sobre la terminación de un nuevo canasto contenedor y la futura construcción de nuevos contenedores.
- Se aprobó la donación de las tapitas de plástico para la campaña organizada por el "Hospital Garraham" que encabeza el Colegio del Carmen.
Siendo las 20:08 se da por levantada la Sesión.
Firman el Acta: Lorena Frias, Mario Almada, Omar Paz, Pablo Belén, Mauro Burraco y Juan Cruz Mirande.

No hay comentarios: