Siendo las 20 Hs. del día 17 de Enero del año 2008 se reune la Comisión Directiva de URECA en la Delegación Municipal.
Se hacen presente: Juan Cruz Mirande, Lorena Frías, Mauro Burraco, Luis Valdez, Omar Paz, María Olga Rampoldi, María I. Zabala, Irma Sarratea, Maite Mutio, Lucía Belloq y Pablo Belen.
En primer lugar, Mauro Burraco pasó un informe de lo que ha hecho la comisión desde el mes de Diciembre hasta el 18 de Enero:
- URECA VA A TU CASA
- VISITAS A LAS FM MEMPHIS Y LIDER
- VISITAS PERIÓDICAS A LA PLANTA DE URECA.
Luego, los miembros de la Comisión hablaron sobre la relación de los miembros de la Comisión de URECA, el municipio y los trabajadores de la planta.
- Se resolvió solicitar a las autoridades municipales que se encarguen de instruir al personal de la planta sobre sus obligaciones y la necesidad de hacer una correcta separación del material a reciclar.
- María Olga Rampoldi informó la situación del Agua Potable para ser llevada a la planta. Informó que el SPAR es el ente encargado de darle curso a la obra y se resolvió que la Pro-tesorera comience las gestiones ante dicho Ente.
- Juan C. Mirande informó sobre el subsidio que otorgara el Diputado Cartolano a URECA.
- Lorena Frías solicitó informes solicitó material plástico para la confección de una carroza para los carnavales.
- Marcelo Valdez informó sobre la falta de un canasto contenedor para la planta de URECA.
- Se autorizó la venta de material reciclado a cargo de Pablo Belén.
- Se comenzó la obra de adoquinado en la planta.
Siendo las 21:33Hs se da por cerrada la reunión.
Firman el Acta: Mauro Burraco, Juan C. Mirande, Pablo Belen, Omar Paz, Lorena Frías, María Rampoldi, Maite Mutio, Lucía Belloq, Marcelo Valdez, María Inés Zabala.
No hay comentarios:
Publicar un comentario