miércoles, 6 de agosto de 2008

Acta Nº 26 (6/8/2008)

Siendo las 19 hs. del día 6 de Agosto de 2008, cumpliendo los requisitos estatutarios, se reune la Comisión directiva de URECA para tratar los temas del mes:
  • Se analizaron pedidos de tarros verdes y canastos para los barrios de Cacharí.
  • Se informó sobre la acción impropia de la policía y su separación deficiente de los residuos.
  • Se envió nota al Intendente Municipal solicitando la realización de gestiones ante el SPAR con firma del Presidente.
  • Se Compraron 4 chapas para la planta.
  • Se hace constar en el acta que se vendió por valor de (Véase Acta Nº26, Foja 48) y se abonó en concepto extraordinario por el "buen trabajo de reciclado" a los operarios la suma de $600 (pesos 600) repartidos en $100 a c/u (pesos cien a cada uno).
  • Se continuaron las discusiones sobre las camas de residuos orgánicos para evaluar la futura puesta en funcionamiento de ese proceso.
  • Se evaluó la continuación del adoquinado en la planta.
  • Se compraron 21 pales para la planta.
  • Se evaluó la realización de la Asamblea Anual Ordinaria para el 29/8/2008 a fin de designar a los nuevos miembros de la comisión.
  • Se avisará a los medios sobre el punto anterior.
  • Se presentará memoria y balance en la próxima reunión.

Siendo las 20:25 hs y sin haber más temas por tratar se levanta la sesión.

Firman el Acta: Juan Cruz Mirande, Lorena Frías, Mauro Burraco, Pablo Belen, Mario Almada, María Ines Zavala.

No hay comentarios: