miércoles, 9 de enero de 2008

Acta Nº 22 (8/1/2007)

Siendo las 21:30 Hs. del día 8 de Enero de 2007, la comisión directiva de URECA se reune a pedido del Dr. Mario Almada y el Lic. Mauro Burraco en la casa del primero.
En dicha reunión se pusieron de manifiesto algunas inquietudes de los miembros de la comisión sobre temas que estaban resueltos y que por falta de cumplimiento no se han llevado adelante adecuadamente.
En primer lugar, Almada y Burraco describieron los problemas que encontraron en su visita a la planta el mismo día por la mañana:
  • Contenedor de la entrada repleto de residuos que no fueron vaciados por semanas.
  • Botellas mal estibadas por falta de espacio.
  • Falta de la provisión de agua potable en la planta y casa del casero.
  • Pastos crecidos y desorden generalizado en los residuos.
  • Gran cantidad de moscas.

La comisión se enteró de los resultados del informe y trató los temas del día.

  • El Dr. Mario Almada solicitó presupuesto en "Ferretería del Centro" (foja 42) de tanques de agua, bombeadores y cañerías para realizar la instalación del servicio de agua potable en toda la planta. Al mismo tiempo se encomendó al Dr. Almada que mantenga una reunión con Belmartino (de Cospucal) para explicarle la situación y la imperiosa necesidad de URECA.
  • Se solicitó al Secretario de la delegación Municipal (también presidente de URECA), Sr. Juan Cruz Mirande, que haga las gestiones necesarias para evitar los inconvenientes con el personal, para que éste cumpla sus tareas y horarios: mantenimiento del orden y la limpieza de las instalaciones.
  • Se solicitó a la delegación información sobre la existencia de una moto-guadaña de popiedad de URECA. El Gobierno Municipal manifestó que la máquina "está rota y es de imposible reparación". Por esto, se iniciarán las gestiones para adquirir una máquina que sea de uso exclusivo del personal de URECA.
  • Se encomendó al Sr. Omar Paz la compra y envío al casero de una provisión de detergente, lavandina y repelente para las moscas.
  • Se aprobó la compra de $90 (pesos noventa) en latas al Sr. Lobato para la fabricación de tarros contenedores.
  • Se averiguará el precio de los bloques de hormigón para ampliar los boxes actuales y se analizará la construcción de nuevos boxes.

Siendo las 23 Hs. se da por finalizada la reunión.

Dirman el acta: María Ines Zabala, Mauro Burraco, Mario Almada, Juan Cruz Mirande.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece muy interesante el trabajo que realizan, deseo un correo para comunicarme con ustedes para invitarlos a venir a Tapalqué a una Jornada de Trabajo conjunto, muchas gracias
Angela Mugnolo
Responsable de Tapalim

URECA Cacharí dijo...

Estimada Angela Mugnolo,
nustro correo electrónico es ureca.cachari@gmail.com
Puede acceder a él desde nuestro perfil cuando desee hacerlo.
Pongase en contacto cuando pueda para comenzar a coordinar actividades.
Un saludo,

Lic. Burraco
(Secretario)