jueves, 1 de noviembre de 2007

Acta Nº 14 (26/9/2007)

A los 26 días del mes de Septiembre se reúne la Comisión Directiva de U.R.E.CA en el Salón de Bomberos Voluntarios, tratándose los siguientes temas:

Se da cumplimiento a la rendición de gastos efectuados para la difusión de U.R.E.CA durante actos de festejos del Aniversario de la localidad, tomándose nota en los libros de tesorería.
*Invitar a Oscar Sandez a participar de la próxima reunión para coordinar el uso de la prensa hidráulica en calidad de préstamo.
*Enviar una nota a Control Urbano de la Municipalidad de Azul solicitando información respecto al destino que las veterinarias de la localidad deben dar a los residuos patogénicos.
*Se solicitará al Sr. Mauro Rivera la confección de un mensaje para Spot Publicitario a transmitir por los distintos medios de comunicación.
*Quedan designados los integrantes encargados de ubicar los comercios encargados de recibir los diarios usados.
*Se definen los días jueves entre 8:00hs y 12:00hs como fecha y hora de recepción, siendo la Delegación Municipal la encargada de retirarlos el mismo día entre 12:00hs. y 12:30hs. Se utilizará similar metodología para la recolección de pilas.
*Se solicitará a la Delegación Municipal información sobre la responsabilidad civil que pesa sobre la Comisión Directiva presente con respecto a la existencia de una persona contratada por la misma, para el mantenimiento y conservación del predio e instalaciones.
*Se establece el día miércoles 3/10/2007 a las 19hs. para la próxima reunión.
*Previamente se da a conocimiento el Nº de cuenta de $2626,34 (pesos dos mil seis cientos veinte seis con treinta y cuatro centavos) de monto actual.

Firman el Acta: Frías Lorena, Maite Mutio, Diamela Peralta, Bellocq Lucía, Marcelo Valdez.

No hay comentarios: