jueves, 1 de noviembre de 2007

Acta Nº 15 (3/10/2007)

Siendo las 19:00hs del día 3 de Octubre del año 2007 se reúne la Comisión Directiva de U.R.E.CA en el salón de Bomberos Voluntarios para el tratamiento y desarrollo de los temas que se detallan:

· Se deja constancia de la negativa impresión que queda de la planta de reciclado por el estado de abandono, se decide acelerar la contratación del Sr. Mario Conde para ejercer la tarea de Casero y mantenimiento, quedando los señores Pablo Belén y Marcelo Valdez encargados de reunirse con el mismo a los fines de dejar aclaradas las tareas que serán exigidas y al mismo tiempo comprometerse en nombre de la comisión a abonarle la suma de $150 (pesos ciento cincuenta) a concepto de las tareas de mantenimiento.
· Se decide invitar al personal trabajador de la planta y al Sr. Capataz de la Delegación a la próxima reunión a desarrollarse el miércoles 10/10/2007 en el Salón de Bomberos Voluntarios para intercambiar opiniones con respecto al funcionamiento de la planta y conocer sus necesidades para lograr un óptimo reciclado.
· La señora María Inés Zavala concurrirá a la FM local a los fines de desarrollar el correcto uso de los materiales patogénicos (conservación y disposición final).
· El Sr. Mario Almada informa el avance de las gestiones realizadas con el propósito de brindar charlas en los distintos establecimientos educativos.
· Quedan designados para y como “Comisión de venta” de todo el material que trate URECA los señores:
o Juan Cruz Mirande (Presidente)
o Omar Paz (Tesorero)
o Mario Almada (Vocal titular)
o Pablo Belén

Siendo las 20:27 del día 10/10/2007 se da lectura al acta y se firma dando conformidad.

Firman el acta: Marcelo Valdez, Juan Cruz Mirande, Mauro Burraco Ardizzone y firma ilegible.

No hay comentarios: