jueves, 10 de enero de 2008

URECA VA A TU CASA: visita al barrio "Centro"

El pasado miércoles, los miembros de la Comisión de URECA siguieron con el segundo día de la campaña URECA VA A TU CASA. En esta oportunidad recorrieron parte del barrio "Centro" ubicado entre las Av. San Martín, Av. Rodriguez Urrutia, Av. 9 de Julio y España.

"Se hizo una recorrida casa por casa, pero no se llegó a cubrir toda la zona ya que todos los vecinos nos recibían en sus casas y querían mostrarnos como separaban los residuos", nos dijo una de los miembros de la Comisión.
(En la foto, la Sra. de Moral nos muestra como separa correctamente los residuos siguiendo las instrucciones que tiene en su calcomanía de URECA pegada en la heladera).

En dicha jornada, muchos vecinos recibieron la información sobre como separar correctamente y se les evacuaron todas las dudas sobre como hacerlo adecuadamente.
También se siguió con la encuesta, para conocer mejor cuales son las inquietudes de los vecinos y si están separando correctamente sus residuos. (En la foto, los vecinos reciben folletos y nos contaron como hacen la separación en sus casas).
"En cuanto tengamos una cantidad de datos importantes las daremos a conocer en los medios para que toda la comunidad esté al tanto de esta información".
Mientras tanto, "seguieremos recorriendo Cacharí casa por casa para que todos los vecinos del pueblo reciban la información en sus casas y puedan hacer su parte ayudando a separa correctamente los residuos".

No hay comentarios: